miércoles, 23 de febrero de 2011

cap 16

Gabriela le dijo a Anais que se quedara en su casa hasta que descubrieran que estaba pasando.. ella tenía un poco de miedo pero acepto tom y Gabriela decidieron no decir nada a Bill aun porque en realidad no sabían nada de lo que estaba pasando primero debían investigar bien que estaba pasando.

Mientras Bill estaba por su parte en el estudio escribiendo una de sus tantas hermosas canciones, el nombre de la canción? “ Te Amare por siempre

Anahí se acercó a Bill y lo abrazo preguntando – mi amor que estas haciend0 ¿-

Bill la miro y mostro la canción sin dar una mínima sonrisa.. ella leyó un poco de la letra beso la mejilla de Bill y luego dijo susurrante – desearía que no tuvieras que sufrir así Bill –

Bill le dio un pequeño beso y la abrazo fuerte –ayer me pareció verla –dijo sin ningún sentimiento..

Anahí: porque no le hablaste ¿

Bill: lo hice pero la verdad no podía ser ella

Anahí: porque lo dices ¿

Bill: con quien hable era una niña de 15 años .. Anais tiene mi edad pero la verdad esa niña era completamente igual a ella la última vez que la vi..

Anahí: crees que sea su hija ¿

Bill: lo mas probable es que si –suspiro- le pregunte por su apellido y es el mismo por eso estoy aquí sentado deprimido. Porque me olvido y ya tiene una familia..

Anahí: no creo que ella te allá olvidado tal vez pensó lo mismo que tu Bill .tal vez ella también pensó que la habías olvidado..

Bill: pero no lo eh hecho yo la quiero y me duele tener que hacerte sufrir a si porque sé que me amas y sé que te duele cuando hablo de ella así como lo hago ahora .-dijo mirando al suelo-

Anahí: claro que no Bill –lo abrazo- no me duele que hables de ella solo me duele verte triste ..si pudiera buscarla lo aria y la traería hasta ti -dijo soltando algunas lágrimas-

Bill a abrazo fuerte y le dio un pequeño beso si había algo que le encantaba de esa chica además de su belleza era su gran personalidad el sabía bien que tal vez algún día debía dejarla ir ya que no estaba completamente enamorado de ella .pero el miedo que sentía de quedarse solo era inmenso . Anahí era una persona de un gran corazón ,podría hacer feliz a cualquier hombre y Bill se sentía feliz a su lado pero la mayoría de las veces la tristeza no lo dejaba en paz.. imaginarse estar con Ana mientras besaba a Anahí o la tocaba no era lo mismo Bill no era de esas personas que se les hacia fácil imaginar cosas con el pensamiento.. el sabía bien que eran 2 personas totalmente diferentes.. pero ambas con personalidades hermosas .. una era como su mejor amiga era una mujer hermosa y la que lo entendía .. y la otra era la dueña de todo su ser sin importar su ausencia o lo que pasara. Bill la amaba profundamente.

……………continuara………………………

2 comentarios:

  1. Awwww *-* tan lindo Bill ♥
    Lindizima la historia .. Ojala la verdad zalga ala luz :)
    zuve pronto esta interesantisimooo !!! nenaa
    Qe buena es Anahi _)

    ResponderEliminar