viernes, 11 de febrero de 2011

cap 10

Luego de unas 2 horas por fin despertó…. Con un gran dolor de cabeza y casi sin poder hablar…

Ana: papa.. –lo tomo de la mano- papa que paso… -dijo entreabriendo sus ojos-

Alfonso: tranquila hija todo está bien –la abrazo- te has desmayado…

Ana: porque ¿… y porque te vez tan extraño … porque se ven tan extraños –dijo exaltada-

Alfonso: de que hablas Ana ¿ siempre hemos sido así…

Ana: pero pero Georg no tenía bigote padre ¡!

Georg: es un nuevo experimento Ana –dio una sonrisa-

Ana: pero .. pero porque me desmaye…

Alfonso: -le tomo la mano- Anais tienes que ser fuerte…

Ana: pero porque que pasa papa ¿ todo está bien ¿?

Alfonso: Anais… te desmayaste porque recibiste la noticia de que Bill había muerto en un accidente de auto….

Ana: QUE ¡! –apretó sus manos- papa no es cierto ¡! Me estas mintiendo ¡! –dijo mientras sus lágrimas salían solas de sus ojos- ES MENTIRA ¡!!

Alfonso: no hija.. .. no te estoy metiendo..

Georg: apareció en las noticias hace unos minutos…

Ana: USTEDES ESTAN MINTIENDO ¡! –intento levantarse de la cama- VOY A IR A CASA DE BILL Y TODO ESTARA BIEN ¡!! EL ESTA ESPERANDOME ¡!

Alfonso la tomo de los brazos y alterado le dijo

Alfonso: NO PUEDES IR ALLI ¡!

Ana: tengo que ir a ver a Bill ¡!! –dijo aun llorando-

Alfonso: Anais Bill murió ¡!! No lo entiendes ¡!

Ana: NOOOO –grito- NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Alfonso la abrazo fuerte dejándola llorar y gritar en sus brazos… Alfonso miro a Georg y a este se le salían pequeñas lagrimas que escondía…. Odiaba la gran mentira que le había dicho… ..

Alfonso dijo a Ana la gran mentira de que simone había llevado a los hermanos de Bill fuera de la ciudad… .. la otra mentira mal planeada fue que a Bill lo habían enterrado el mismo día que murió ya que su cuerpo había quedado muy mal… Bill había muerto junto con su padre fue lo único que le dijo Alfonso a Ana…

El llanto de Ana se escuchaba por toda la casa…. Lloro tanto que Alfonso le puso un calmante hasta que se quedó dormida…..

Georg: Alfonso no podemos dejarla aquí toda la vida…

Alfonso: almenos hasta que supere lo de Bill …

Georg: y si se encuentran ¿

Alfonso: Bill ya es un hombre y tiene mucho dinero no creo que viva por aquí aun… además solo con mantenerla alejada de todo lo que se refiera a Tokio hotel la estamos salvando…. Ya verás Georg todo estará bien..

Georg: espero… -bajo la mirada-

Alfonso: deja la tontería Georg todo estará bien….

……………………..continuara……………….

2 comentarios:

  1. Waaa malditooo alfonzo Grrr !!
    te odioooo ! maldito xD
    JAJA PERDON ME DEJE LLEVAR .. u.u
    amm. acazo eres mala mujer como me puedes dejar kon esta intrigaa quiero ver el otro capitulooo me fazinooo
    :) zuveeee prontooo

    ResponderEliminar
  2. :c :c
    aiii q pena me da anaiss
    que le mientan asii me duele hasta a mi u.u
    zube pronto otro !! :) :)

    ResponderEliminar