domingo, 6 de febrero de 2011

cap 7

Pasaron los días.. y Bill se sentía muy extrañado Ana no lo había llamado.. había ido a su escuela y le dijeron que Ana había faltado todos esos días… lo único que pensó que fue que tal vez ella estaría muy nerviosa por sus planes.. y tal vez no lo vería hasta el día de su escape…

El simplemente lo acepto y dejo pasar los días…. Cuando por fin llego aquel día Bill llamo a Ana y ella no contesto.. pero igual decidió esperarla.. ya tenía todo listo tenía tan solo una maleta preparada .. se despidió de sus hermanos que eran los únicos que sabían lo que el aria.. y se fue hasta la esquina de la casa de Ana… allí se sentó con la maleta y le paso un mensaje avisando que estaba afuera esperando….

Bill durmió en aquella esquina esa noche…. Ya que Ana nunca apareció….

Al día siguiente Bill lleno de dolor y confusión tomo su maleta y fue hasta la casa de Ana donde toco la puerta desesperado…abrió una de las mucamas…

Bill: necesito hablar con Anais ahora mismo por favor dígale que la busca Bill y que es muy urgente…

Mucama: lo siento joven.. pero Anais se fue el viernes a suiza…

Bill: O. O A SUIZA ¡! –dejo exaltado-

Mucama: si… se fue a estudiar a suiza.. le rogo a su padre que la mandara allí ya que ella no quería nada con este país… buenos días.. –cerro la puerta-

Bill se sentó en la escalera de la casa en shock no decía nada solo miraba al piso.. luego de 5 minutos reacciono y comenzó a tocar la puerta como un loco…

Alfonso: que está pasando que es ese alboroto ¡!! –abrió la puerta-

Bill: tengo que hablar con Ana ¡!! –intento entrar a la casa-

Alfonso: Anais se fue –lo detuvo- se fue para no volver porque ya no te soportaba ¡! Se sentía acosada por ti ¡!

Bill: ESO ES MENTIRA ELLA ME AMA ¡!

Alfonso: ELLA NO TE AMA ¡!! Estaba contigo por lastima ¡! Dime.. crees que ella va a amar a un pobre diablo como tu enserio ¿.. que no tiene ningún futuro para ofrecerle ¿? No me hagas reír niño..

Bill miro al suelo muy herido.. y solo dijo un… “ tienes razón “ … Alfonso comenzó a reír y luego le dijo un.. “ no vuelvas aquí porque ella no volverá “ y luego cerró la puerta…

Bill tomo su maleta y se fue cambiando hasta su casa.. donde sus padres lo retaron y le hicieron toda clase de preguntas… “donde estabas “ “porque te fuiste “ “ que te ocurre “ ¿

Bill: si lo se… estoy castigado… -sin decir absolutamente nada subió las escaleras con su maleta hasta su habitación donde se encerró .. se acostó en su cama y pensó… “ la verdad que puedo darle yo ¿ ella lo tiene todo.. yo no tengo nada… y la presione tanto para que se fuera conmigo que huyo de mí .. ahora se fue lejos y tal vez no la vuelva a ver… - Bill tapo su cara con sus manos y sus lágrimas comenzaron a salir solas…

Bill: PORQUE ¡! –tiro una almohada contra la pared-

……………..continuara…………..

3 comentarios:

  1. Waaaaa me dio tata penaaaa !
    T_T PERO ME ENCANTA SIGUELA !
    esta buenisima

    ResponderEliminar
  2. Uww! PObre Billy!! T-T
    yo te consuelo y no te dejo nunca! ;P
    sjaksajk
    Esta genial! PAsa luego un nuevo cap! ^^

    ResponderEliminar
  3. waaaA Q pena me dió T-T
    D': Bill pobrecito
    esq quiero q siga xfis me encanta ♥

    ResponderEliminar