domingo, 20 de febrero de 2011

cap 15

Cuando Ana despertó estaba realmente confundida… además de recordar al instante la razón por la cual se había desmayado estaban 2 personas hablando..

Chico: woao es definitivamente igual a Anais en todo ¡!

Chica: lo sé! Pero ella dice que Anais no es su madre tom..

Tom: si Bill la ve de seguro morirá ..

Ana agitada abrió la ojos y en un grito de desesperación solo dijo “BILL” y se levantó de la cama donde estabas

Chica: hey espera –la tomo del brazo- cálmate por favor está muy agitada..

Ana: creo que me volveré loca –dijo con voz temblorosa-

Tom: tranquila –le da la mano- me llamo tom.. tom kaulitz –dijo seguro de sí mismo como siempre-

Ana soltó la mano del chico y se arrincono en una pared tapo su cara y dijo : “ necesito que me ayuden estoy muy confundida “ .

Tom y la chica se acercaron a ella ..

Chica: te ayudaremos pero por favor primero dinos que tienes de dónde vienes quienes son tus padres..

Ana: NO LO SE .-comenzó a llorar- desperté y mi padre me dijo que me había desmayado luego de saber que el amor de mi vida estaba muerto ¡!

Tom: quien es tu padre ¿

Ana: Alfonso ..el científico de la casa 486 -dijo mirándolos-

Tom y la chica se confundieron mucho .. tom se atemorizo pero la chica se adentró más al tema

Chica: el chico que nos dijiste que murió.. cuál era su nombre ¿

Tom: Gabriela no entiendo nada de esto..

Ana miro a la chica y con el rostro lleno de lágrimas dijo el nombre de aquel chico “Bill jaulita “

Tom y Gabriela sintieron un enorme escalofrió al mismo tiempo.. no sabían si estaban soñado si era una broma .. no sabían nada sobre lo que ocurría o ocurrió

Gabriela: quiero que me digas quien era Gabriela jaulita ¿

Ana: yo fui la tutora de matemáticas de Gabriela ella era la hermana menor de Bill y siempre me cubría para que su hermano y yo nos pudiéramos ver sin que mi padre lo supiera .

Tom se acercó y se incorporó a la conversación..

Tom: quiero que me digas me recuerdas ¿ soy tom kaulitz..

Ana lo miro y al instante respondió: “ te recuerdo pero de otra forma eras un niño de mi edad la última vez que te vi y en realidad ahora estoy muy confundida y no sé qué está pasando..

Tom: yo tampoco sé que esta pasando y tampoco sé si eres Anais la chica que ha estado buscando mi hermano todo estos años.. pero eres exactamente igual a ella en todo..

Ana: yo tampoco se ya ni lo que soy.. –dijo mirando al suelo-

Gabriela: -la abrazo- .. tranquila amiga resolveremos esto ..

…………….continuara……………

2 comentarios:

  1. Waao esta interesantee o.o
    siguela prontoo
    anais va adescubrir todowiii
    maldito alfonzo ¬¬
    Grrr ZIGUELA ME FAZINOO

    ResponderEliminar
  2. sige pliiiiis!!
    qiero saber como sigeee!!

    ResponderEliminar