miércoles, 2 de marzo de 2011

cap 17

2 días pasaron y Alfonso estaba desesperado al igual que Georg.. no tenía ni la más mínima idea de donde se encontraba Anais y Alfonso tenía un gran miedo de llamar a la policía ya que él no quería tener nada relacionado con ellos ..

Georg: Alfonso sigo insistiendo debemos llamar a la policía

Alfonso: NO GEORG ¡! Tu seguirás buscándola en cualquier lugar ¡! No quiero ir a la cárcel

Georg: pienso que es mejor..

Alfonso: PUES NO pienses ¡!

Georg: afffffff

-mientras en casa de la familia kaulitz-

Gabriela: Ana debes comer por favor no has probado ni un bocado

Ana: no tengo hambre –miraba al suelo-

Gabriela: sé que te sientes extraña pero no por eso debes desinteresarte por ti por lo que te pase

Ana: tu no entiendes lo horrible que se siente simplemente no saber que paso contigo . es como si un día solo te fueras a dormir y al día siguiente ya nada es lo mismo ni tienes nada…

-Gabriela tomo su mano y la miro diciendo- “ no sé qué se siente pero sé que debes sentirte muy mal “ .

El teléfono celular de Gabriela sonó y esta se levantó para contestarlo -regreso en un momento – dijo dirigiéndose a la sala…

Gabriela: hola ¿

Bill: hola hermanita como estas :D

Gabriela: hermano ¡! Excelente y tu ¿

Bill: bien , porque no te diriges a la puerta ¿

Gabriela: para que ¿

Bill: solo ve Gabriela!!

Gabriela: ok ok ya voy -Gabriela fue hasta la puerta y la abrió mientras con su otra mano sostenía el teléfono-

Bill: hola hermanita –la abrazo-

Gabriela: Bill ¡! Eres un tonto para que me haces venir hasta aquí ¿ -también lo abrazo- tú tienes llaves de la casa ¡!

Bill: si lo se jajaja pero quise ponerle misterio a mi llegada jajay

Gabriela: jajjaj –miro hacia otra parte-

Gabriela soltó a Bill y corrió a la cocina –espera un momento hermano debo arreglar el desastre que tengo en la cocina ¡! –

Bill: yo te ayudo -dijo amistoso-

Gabriela: NO ¡! ESPERA ¡!

Bill: o. O está bien –se sentó en el sofá-

Gabriela: Ana ¡! –la tomo del brazo-

Ana: a donde me llevas que pasa ¿?

Gabriela: por favor ve a la habitación y quédate allí no salgas ¡!

Ana: pero pero porque ¿

Gabriela: SOLO hazlo ¡! Luego te explico si ¿

Ana: está bien amiga –le dio una pequeña sonrisa y subió-

………………continuara………….

2 comentarios:

  1. noo! no subas a la abitacion!! jo.. se tienen qe encontrar, reconocerse y volver juntos, sea como sea! aunqe no va a ser nada facil.. :(

    SIGE ASI!!

    ResponderEliminar
  2. sii tienen que volver ♥
    está genial tu fic me gusta n_n
    si quieres pasas a leer la mía subi capi :)

    kriistynath.blogspot.com

    ResponderEliminar