sábado, 12 de febrero de 2011

cap12

Bill subió la mirada muy apenado por lo que acababa de ocurrir.. sentía miedo y vergüenza... el miedo ? muy fácil... que cualquiera lo reconosiera y se pusiera a gritar que era Bill kaulitz... la vergüenza ? acababa de tirar café sobre los zapatos de una persona...

su mirada de vergüenza cambio al ver a la persona que tenia enfrente que solo le digo -PUEDES TENER MAS CUIDADO!!! Bill la miro fijamente y se puso mas pálido de lo que ya era....

narra Bill... : al subir mi mirada para observar con quien había tropezado.. mire algo que me impacto... una chica exactamente igual a mi Ana... a la niña que había estado buscando todos estos años... molesta eh intentando ocultar algunas lágrimas que salían de sus ojos ... yo solo me quede allí paralizado y pensé... sera Ana ?? sabrá que soy yo ? mientras ella me miraba y me decía :

-oye te estoy hablando que no escuchas poste de luz ? -

luego de detallar bien las cosas pensé... como podía ser Ana si ella en estos momentos seria ya una persona mayor tendría mi edad 21 años.... mire a la chica y lo único que pensé... tal vez sea su hija con otro... ella me miro por unos segundo y luego dijo..

-hay olvidado eres un psicópata-

eh intento seguir caminando pero antes de que diera un paso la tome del brazo y dije ... -cual es tu nombre -...

ella me miro extraña de nuevo y me contesto con un ... -eso no te importa ahora sueltame !!! o llamare a seguridad -

yo la solté y mientras ella caminaba le grite.... -Tu apellido es mosqueda ???-

ella volteo y grito : -si ese es mi apellido ahora deja de preguntarme cosas !!-

yo solo me quede allí mirándola alejarse y dejando mi cabeza llena de dudas muchas dudas....

.............continuara...........

2 comentarios:

  1. me fascina estas historia !! :D
    SIGUE ! ^^

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaa !
    O.O ME FAZINOOOOOOOOOOOOOOO!
    ziguelaaa siguelaaaaa
    Ayy Mi BiLL ! ♥

    ResponderEliminar