viernes, 4 de febrero de 2011

cap 4

Ana subió corriendo a su habitación y se encerró en su cuarto mientras sus lágrimas caían.. tomo el teléfono y seco sus lágrimas pero estas no dejaban de brotar por sus ojos..

Bill: hola ¿

Ana: Bill ..

Bill: que pasa Ana porque lloras.. y no me digas que no estas llorando porque te conozco.. que te hicieron

Ana: odio a mi padre Bill lo odio ¡!

Bill suspiro y un largo silencio corrió ..

Ana: Bill ¿

Bill: te hiso algo malo ¿

Ana: hablo mal de ti dijo que eras un .. dijo muchas cosas malas sobre ti Bill –aun lloraba-

Bill: yo no importo.. te hiso algo ¿

Ana: me dio una cachetada

Bill: QUE ¡! Como que te dio una cachetada quien se cree ¡!

Ana: mi padre Bill…

Bill: escucha amor.. cálmate.. por favor lee la carta léela y luego me llamas léela ahora por favor..

Ana: está bien.. te amo Bill te amo mucho ..

Bill: yo también hermosa ahora léela –cuelga-

Ana se sentó en la cama tomo el sobre de la carta y comenzó a leer…

Querida Anais.. soy yo.. el amor de tu vida.. el que te escribe .. bueno eso ya debes saberlo.. solo quiero pedirte una cosa.. quiero pedirte que te vayas lejos conmigo que nunca volvamos que nos vallamos de aquí y que nunca regresemos que estemos juntos y nadie nos separe ya yo no quiero estar lejos de ti.. no quiero estar como nos tiene tu padre .. “muy separados “ sé que solo tenemos 15 años.. pero no seremos las primeras personas jóvenes que se escapan por amor.. sabes bien que TE AMO y soy capaz de dejarlo todo solo por ti.. luego de que termines de leer esto toma el teléfono y llámame no me importa si es para aceptar escaparte conmigo o no.. llámame ahora y siempre que me necesites allí estaré porque te recuerdo muy bien que soy quien te ama… BILL KAULITZ….

Ana sin pensarlo 2 veces tomo el teléfono y llamo a Bill…

Bill: ya leíste ¿ -dijo un poco seco -..

Ana: si Bill ya leí… yo..

Bill: solo dime que piensas quieres irte conmigo Ana.. irte lejos.. no volver a ver a tu padre y que no nos separe mas ¿

Ana: … -suspiro- .. si Bill si quiero irme contigo …

…………………………continuara………………….

2 comentarios:

  1. aii
    esq ame este capitulo
    nunca pense q la carta dijera eso ♥
    i mas encima q yo estaba escuchando in your shadow i can shine ♪ :)
    le dio un realce a tu historia que lindo ^^

    ResponderEliminar
  2. awwwwww muy indo el cap
    ke bueno ke te vas con bill jijij
    se ke sera para mejor.
    o tal vez no aunke no kreo kien
    a pasaria mal con BILL KAULITZ?¿?

    ResponderEliminar