miércoles, 2 de febrero de 2011

cap 2

Bill y Ana pasaron el resto del día juntos pero oscureció rápidamente y Ana tuvo que partir a su casa..

Bill: espera no te vayas –aun la besaba-

Ana: tengo que irme Bill.. a las 8 ya todos debemos estar en la mesa con papa…

Bill: de seguro ni se dan cuenta.. quédate a dormir conmigo Ana por favor –decía mientras aun la besaba-

Ana: me encantaría pero debo irme lo siento amor –se alejó y camino hacia la calle-

Bill: te llamare ¡!

Ana: espero tu llamada –dijo alejándose de la casa-

Después de un pequeño rato Ana llego a su casa y miro hacia el laboratorio a ver si su padre almenos se había fijado de su salida ..

Alfonso: estará lista para mañana Georg..

Georg: es una locura Alfonso ya te lo dije..

Alfonso: esta máquina de congelación estará lista ¡!!

Georg: está bien Alfonso ya la terminaremos..

Alfonso: madrugaremos entonces ..

Georg: está bien ..

Ana entro a su habitación se cambió y se puso una ropa un poco más de estar en casa… luego miro la hora y eran las 8 en punto .. Ana bajo a la mesa y se encontró con sus 3 hermanos los cuales solo veía a las 8.. esperaron a su padre hasta las 8 y 10 y este no llego.. entonces los cocineros comenzaron a traer la comida…

Mientras todos cenaban era un largo silencio en la mesa.. silencio al cual ya estaban acostumbrados tener mientras cenaban…. Este silencio fue interrumpido por el sonido de un teléfono… Ana levanto la cabeza y noto que las miradas de sus hermanos se centraban en ella… tomo el teléfono y llamo a una de las cocineras indicándole que ya no tenía hambre.. así que se levantó de la mesa salió del comedor y tomo el teléfono..

Ana: sabes que estoy comiendo a las 8 amor ..

Bill: lo sé pero me gusta interrumpir tu aburrida cena..

Ana: de las que me salvas Bill hahaha

Bill: hahha.. oye que tal si mañana paso por tu escuela a buscarte te parece ¿

Ana: sabes que me encanta la idea pero que aremos con el chofer que manda papa por mi ¿

Bill: yo llegare antes lo prometo….

Ana: está bien –dio una sonrisa-

Ana estaba sentada en la escalera y Georg bajo..

Georg: valla pero es la hermosa Ana –dijo mientras la miraba-

Ana: te llamo luego –colgó- que quieres ¿

Georg: que no puedo bajar a verte un momento ¿

Ana: mm no ¡!

Georg: no te me hagas la difícil que te hace más deseable

Ana: eres un pervertido Georg –le dio una bofetada-

Georg: tus bofetadas son todo un placer para mi …

Ana: es cállate asqueroso –subió las escaleras hasta su habitación-

……………..continuara………….

4 comentarios:

  1. Waaame encantooo !
    xD Aiii Bill tan lindo y cariñozo !
    Hhahaahah George pervertido ! uhm le keda bien es epapel !
    Lo amo ! ♥
    Muaha me encanta
    siguela pronto
    sin mas ke decir me despido :D
    Cuidateh ! *w*

    ResponderEliminar
  2. awwwww bill es un amor
    y el pervertido de georg esa
    faseta de el tambien me gusta jijiji
    es muy buenaaa la fic y eso ke lleva solo
    2 cap.
    cuidatee

    ResponderEliminar
  3. Que lindo ♥_♥ amo a Bill !!
    de lo que me salvaste" jajaj ^^
    i georg q pervertido ,bofetada un placer para mi
    jeje q loco :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. georg es un guarro!! qe asco me da
    q bn, bill y ana stan juntos desde l principio :)

    asta l proximo cappp!

    ResponderEliminar