jueves, 3 de febrero de 2011

cap 3

La noche paso muy rápido y se hiso6 el día siguiente.. Ana despertó temprano y se fue a la escuela.. donde trascurrió casi toda la mañana.. llego la hora de la salida y Bill ya estaba en las afueras de la escuela..

Ana: adiós chicas tengo que irme..

Karin: pero Ana no a llegado el auto por ti ..

Ana: no me voy en auto hoy –sale de la escuela y abraza a Bill-

Karin: o.o me entero que estaba saliendo con el ni siquiera lo sabía D:

Bill: como estas hermosa –mientras la abrazaba-

Ana: bien.. pero vámonos corre –lo tomo de la mano y se fueron-

Bill y Ana pasaron el resto del día juntos fueron al parque al centro comercial comieron algo y luego fueron a la feria ..

Ana: tengo 35 llamadas perdidas de mi padre :S

Bill: es extraño que se allá dado cuenta… si te sientes incomoda por eso te acompaño a tu casa..

Ana: si mejor vámonos –lo beso-

Caminaron hasta la casa de Ana y cuando estaba en la puerta…

Bill: yo entrare contigo linda..

Ana: O.O para que ¡! –reclamo asustada-

Bill: para hablar con tu padre .. sé que la última vez me corrió pero quiero hablar con el

Ana: Bill mejor no –lo beso-

Bill: es que no quiero que te diga nada malo..

Ana: todo estará bien si amor –dio una sonrisa-

Bill: pero Ana yo..

Ana: tu nada Bill anda a casa yo te llamo si ¿

Bill: -suspiro- está bien hermosa… .. –bajo la mirada- Ana ¡! –la tomo del brazo-

Ana: si ¿?

Bill: ten –le dio una carta-.. léela cuando estés sola y no pienses en nada más que en mi

Ana: pero si siempre lo ago. –lo miro-

Bill: lo se jajajja anda entra –la beso-

Ana: adiós Bill –entro a su casa-

Ana entro con la carta en manos se asomó al laboratorio donde Georg y su padre estaban celebrando contentos que la maquina en la que tanto habían trabajado estaba lista… Ana fue hasta su habitación y se encerró allí con toda la curiosidad de abrir aquella carta.. pero antes de poder abrirla el reloj sonó dando las ocho…

Ana: luego la leeré.. –dejo la carta abierta sobre la cama y bajo a la mesa a comer-

Se hicieron las 8 y 10 y su padre estaba en la mesa.. estaban sus hermanos él y Georg a un lado sin apartar la mirada hacia Ana ….

Alfonso sin dudarlo rompió el silencio tirando la cuchara de la sopa contra el plato..

Alfonso: Anais me gustaría saber dónde estabas –dijo sin tranquilidad alguna mirando hacia su sopa-

Ana: yo amm yo estaba en casa de Karin padre..

Alfonso: MENTIRA ¡! –alzo la voz y se levantó apoyando ambas manos de la mesa- ECXIGO saber dónde estabas ahora mismo ¡!!

Ana: estaba con Karin padre ¡! –mirando a la comida-

Alfonso: eres una mentirosa ¡! Estabas con Bill kaulitz y no me mientas ¡! Ese muchachito del infierno que no te deja en paz ni un segundo ¡! Niño mugriento

Ana: NO LE DIGAS Así ¡! –levanto la mirada rápidamente-

Alfonso fue hasta su hija y sin decirle nada le soltó una bofetada ..

Alfonso: NO Quiero verte más con ese mal nacido ¡! …

Luego de decir sus últimas palabras salió del comedor y subió al laboratorio de nuevo.. Ana tapaba su mejilla con sus manos mientras las lágrimas corrían.. sus hermanos solo comían y miraban hacia la cena como si nada hubiese pasado…

Georg: vez lo que pasa Ana .. como se molesta porque no estas con nadie como yo..

Ana: cállate Georg ¡! – corrió hacia su habitación-

………………………continuara…………………

3 comentarios:

  1. aii que padre tan malo :c
    si no sabe q es lo mejor para ella
    uii q ansias de saber q dice la carta n.n

    ResponderEliminar
  2. q malo q s alfonso
    y qe mal me cae Georg, es un tonto

    ¡¿qe pone en la carta?!

    ResponderEliminar
  3. oooo ke malo tu padre
    yo ke tu lo mato jajjaja no mentira
    kiero saber lo ke dice la kartaa

    y muchas graciasss por incluirme en tu fic me siento honrada
    aunke todavia no se ke soy espero no ser mala

    ResponderEliminar