sábado, 19 de febrero de 2011

cap 14

Ambas entraron a la casa y se sentaron en el sofá..

Chica: por favor no te vayas buscare algo para limpiar tu pierna –se levantó y fue hasta otra habitación-

Mientras la chica estaba en la cocina Ana estaba en el sofá intentando levantarse pero no podía ya que su pierna estaba muy adolorida . . al final decidió quedarse allí .pero mientras se encontraba en ese lugar muchos recuerdo fluían por su cabeza. Tantas cosas ,tantos recuerdos pero sobre todo Bill era lo único que no salía de su cabeza….

La chica regreso y se sentó a su lado ayudándola limpiando un poco su pierna..

Chica: tranquila ya casi –le pone una venda- listo pequeña –dijo sonriente- sabes me recuerdas mucho a tu madre ..

Ella la miro extrañada y se alejó un poco..

Ana: tu conociste a mi madre ¿

.Chica: claro Anais fue mi tutora –dijo aun sonriente-

Ana extrañada miro a la chica y dijo.. –mi madre no se llamaba Anais-

chica: claro que sí . nena cuál es tu apellido ¿

Ana: Mosqueda

chica: eres la hija de Anais eres exactamente igual a ella

Ana: por última vez mi madre no se llamaba Anais ¡!ella muro cuando yo nací señora ¡!

Chica: tienes algún familia ¿

Ana: yo vivo con mi padre –dijo mirando extrañada-

Chica: cuál es el nombre de tu padre ¿

Ana: Alfonso..

Chica: Alfonso ¡! No puede ser Alfonso seria tu abuelo cómo te llamas tu ¿

Ana: yo me llamo Anais

Mientras ambas hablaban la tv estaba encendida en las noticas ..

Tv: hoy 14 de febrero del 2011 se celebra….

Ana: O.O –mira la tv- 200…. 2011 ¡! ¿ en qué año estamos –la miro asustada-

Chica: en el 2011 ..

Ana cambio de un tono normal de piel a ser tan blanca como un papel. Estaba muy pálida y sus lágrimas salían solas ,temblorosa dijo a la chica “ no podemos estar en el 2011 es 2004 ¡! “

Chica: claro que no pequeña estamos en el 2011

Ana: no claro que no … yo yo yo no puede ser yo

Ana intento levantarse pero además de tener su pierna adolorida todo en su cabeza daba vueltas fue tanto la presión que callo al sofá desmayada

……………..continuara…….

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaa ! ya kiero ke suvas el prox capitulo esta interesantisimoo !!!
    me encanto ♥
    zuve prontoo !!!

    Waaao ! *-* bye .. besitos cuidate ...
    Sube muy prnto qe me muero de la curiosidad

    ResponderEliminar
  2. está super interesante !!
    uii el papá le embarro la vida u_u
    sorry tengo q expresarme
    amo tu fic *o*
    yo no sabría q hacer uhh
    cdte =)

    ResponderEliminar