martes, 8 de febrero de 2011

cap 9

Ya han pasado 6 años desde la desaparición de Ana.. Bill ya tiene 21 años tiene toda una carrera por delante y está comprometido con Anna aunque Bill nunca se olvidó de Ana igual era muy feliz con Anna nadie dijo que nunca la allá querido porque si la amaba también..

Anahí: amor ¡! –lo beso-

Bill: me caíste por sorpresa hermosa –la abrazo-

Anahí: perdón jajá

Bill: no importa me encanta que me visites… amm en el baño…

Anahí: hahaha y que haces te afeitas ¿

Bill: sí.. las fans no pueden ver mi bigote .. sería un anciano para ellas…

Anahí: Bill yo tengo tu edad soy una anciana ¿

Bill: si… somos un par de ancianos…

Anahí: O.O está bien… lo comprendo soy una anciana -.-…

Bill: pero es mi anciana –la besa-

Anahí: amor me estas llenando de crema de afeitar ¡!

Bill: no… -tomo la crema de afeitar y se la hecho – ahora si te estoy llenando de crema de afeitar jajajja

Anahí: omg Bill kaulitz ahhhh –comenzó a correr por toda la casa-

Bill: amor.. regresa ¡!! Solo es un poco de crema de afeitar ¡!

….

Georg: estas seguro Alfonso ¿

Alfonso: si ya ha pasado mucho tiempo.. ya es hora de que viva su vida….

Georg: oh… ( lo único que se le vino a la cabeza es que ya él era demasiado mayor para una niña de tan solo 15 años… además tenía a su novia… )

Alfonso: estás listo ¿?

Georg: estás listo tu ¿

Alfonso: -suspira- si estoy listo.. eh extrañado la presencia de mi única hija… .

Georg: está bien…

Georg presiono el botón de descongelar.. y rápidamente toda el agua comenzó a irse por los drenajes.. el cuerpo comenzó a bajar hasta quedar en pie aun con los tubos respiratorios en su nariz y boca… pasaron unos 2 minutos y estos se quitaron dejando al cuerpo completamente en pie sobre la maquina… Alfonso y Georg se acercaron a la máquina.. y observaron atentamente… como Ana abría sus ojos y movía sus manos y piernas… mirando hacia ellos… Georg abrió la máquina y Ana callo en sus brazos desmayada….

Alfonso: llévala a su habitación…

Georg: está bien… -corrió con ella a la habitación-

………………………………………………………….

Mientras Ana estaba desmayada en su cama su padre revisaba sus ojos y su boca quería estar seguro de que la maquina no había fallado en nada …..

Alfonso: Georg cuando Ana despierte… le diremos que se desmayó cuando nos peleamos nunca le digas lo que paso…

Georg: y si lo recuerda ¿

Alfonso: ella no lo ara…..

Georg: estas seguro Alfonso ¿

Alfonso: solo escucha todo lo que le digo y has como si fuera verdad..

Georg: pero que pensara sobre nuestros cambios… que le diremos ¿

Alfonso: solo le diremos que estuvo desmayada unas 12 horas máximo y que todo lo que vio era parte de su subconsciente….

Georg: está bien Alfonso….

Alfonso se encargó de que la habitación de Ana estuviese limpia.. sus 4 hermanos ya no Vivian en ese lugar tenían sus familias… así que el solo le diría que ellos estaban de viaje por España … y sobre Bill… le diría que Bill había muerto en un accidente… mientras pensaba lo del accidente se le ocurrió decirle a Ana.. que se desmayó al escuchar que Bill había muerto en un accidente de auto… Alfonso tenía todo preparado… según sus expectativas todo saldría perfecto…

…………………..continuara…………………….

4 comentarios:

  1. *O* Recién lo comenzé a leer y l oamé *O* Sigueloo prontoo

    ResponderEliminar
  2. no puede ser! qe malos qe son! espero qe ana no se crea esa farsa y vaya a buscar a Bill..

    ResponderEliminar
  3. ashh q rabia me da con ellos
    porque son tan miserables u.u
    la fic está mui interesantísima
    i me provoca todas las emociones :P
    ME ENCANTA SIGUELA ^,^

    ResponderEliminar