miércoles, 2 de febrero de 2011

Primer Capitulo

en la vida nada es normal ni siquiera en el amor.. estas es la historia de un gran y extraño caso de amor entre un chico y una chica de tan solo 15 años.. bueno 15 años por ahora..

Todo comienza en Hamburgo Alemania un gran día lunes… Anais hija de familia adinerada gracias a su padre Alfonso que ha dedicado toda su vida a lo científico.. se prepara para ir a ver a su amiga Gabriela… a sus padres no les agrada mucho la idea de que valla a casa de su amiga ya que ha llegado el rumor de que ella y el hermano mayor de Gabriela Bill kaulitz tienen algo más que una simple amistad…

Ana se arregló y Salió de su habitación.. mirando así hacia el laboratorio de su padre donde ese discutía con sus amigos..

Alfonso: Georg te hablo de una máquina que puede congelar a cualquier persona y hacerla vivir en el año o milenio que sea ¡!

Georg: no creo que eso sea posible..

Alfonso: claro que lo es te digo que es una idea brillante ¡!

Georg: Alfonso estas demente de la cabeza ¡!

Alfonso: claro que no veras que será verdad y tendremos más de lo que ya tenemos ¡!

Ana noto que su padre estaba muy distraído con su futuro proyecto y se fue a casa de su amiga Gabriela….

Gabriela: Ana –la abrazo- como estas pensé que no vendrías –sonrisa-

Ana: claro que vine jajaj como no iba a venir

Gabriela: sé que viniste por Bill hahah

Ana antes era la tutora de Gabriela en matemáticas era 2 años mayor que ella y Bill y tom tenían exactamente su misma edad…

Yo: no vine por Bill vine a verte –dijo sonrojada-

Bill: no te creo Anais – fue hacia ella y sin decir nada más la beso-

Gabriela: yo mejor me voy y los dejo en su momento jajay –se fue a la cocina-

Bill y Ana pasaban la mayoría de su tiempo juntos aunque a Alfonso ( padre de Ana ) no le agradara nada Bill.. el decía que Bill era muy poca cosa para su hija y que el jamás aceptaría esa relación..

Bill: como hiciste para venir aquí –susurro a su oído mientras la abrazaba dulcemente-

Ana: sabes que mi padre nunca esta para mí .. solo está para decirme que hacer y pasa todo su día en el laboratorio creando cosas -respondió susurrante-

Bill: odio que nunca te preste la atención suficiente que debería... qué tal si nos escapamos y yo te presto toda la atención de mi vida más de la que ya te doi –dio una sonrisa y la abrazo más fuerte-

Ana: me encantaría escaparme contigo Bill pero sabes bien que aun somos muy chicos tenemos solo 15 años…

Bill: lo sé pero..

Ana: no hablemos de eso mi amor –lo beso­-

Tom: hay que ascoooo –se sentó en la sala- no pueden ir a una habitación o algo así ¿

Bill: deja de molestar tom…

Yo: hola tom a mi también me da gusto verte

Tom: lo sé a quién no le da gusto vermé

…………….continuara………………

4 comentarios:

  1. awwwww!! Bill de que supertiernooo ;3 y tom "a quien no le da gusto verme" haha xD like like like! sube el 2 *u*

    ResponderEliminar
  2. aiii bill lo amo ♥
    yo te presto toda la atención de mi vida más de la que ya te dio...
    ame cuando dijo eso :3
    i Tom que creido jajaaj
    a quien no le da gusto verme ^^
    está super

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa me encanntooo .. Wiiii estoy alli yo estoy alli ! :D
    xD
    Es posible ke me enamore de mi ermano O.O xD
    Jjajajaj cuidateehh te salio xvree el 1 capituloo
    me encanto seguire esta fic !
    como la otraa ! me ncantaaaa
    *W*
    Erez re chistosa Amo tus fic´s ♥♥
    Zoy tu fiel seguidora U.U

    ResponderEliminar
  4. awwww ke hermosooo super tierno bill bueno como siempre y tom igual ke siempre no mas jajjajaja

    ResponderEliminar