lunes, 28 de marzo de 2011

cap 24

Gabriela se montó en el auto y tom comenzó a preguntar

Tom: que paso ¿ qué te dijo ¿

Gabriela: se puso muy nervioso cuando le hable de Ana el oculta algo tom

Tom: estas segura ¿

Gabriela: 100% segura hermano

Tom: ok entonces ya tenemos algo almenos..

………………..mientras Bill y Ana……………………

Ana: hola amm quiero un helado de..

Bill: de chocolate ¿

Ana: si como sabes ¿

Bill: porque lo sé todo de ti sé que te gusta comer helado de chocolate y luego te da dolor de estómago y dices que no comerás más chocolate

Ana: bueno si tienes razón –dio una sonrisa-

Bill: uno de chocolate y de mantecado por favor … vamos a sentarnos ¿

Ana: ok vamos – corrió a una de las mesas-

Bill se sentó a su lado y sin dejar de mirarla comenzó a hablarle sobre cualquier cosa que viniera a su cabeza

Llegaron los helado y ambos comenzaron a comer Bill disfrutaba mucho ver reír a Ana por primera vez en 6 años se sentía completo ,sentía que todo era perfecto y que nada le faltaba para ser feliz..

Bill extendió un poco su mano y tomo la de Ana. Ella lo miro y dio una sonrisa .. una de esas sonrisas dulces que casi nunca daba ya que ella no era de esas personas sonrientes de por si… Bill también dio una sonrisa pero aquel momento fue arruinado por el sonido de su teléfono.. Bill sin dejar de mirar a Ana lo puso en altavoz esperando escuchar la voz de alguno de sus hermanos ..

Bill: hola ¿

Anahí: mi amor soy yo donde estas ¿ estoy muy preocupada por ti Bill te fuiste desde esta mañana y ni me despertaste para despedirte ..

Su mano que sostenía la de Ana comenzó a temblar y este la alejo un poco ..

Bill: mí.. mi amor ¿ estoy comiendo helado con mi hermano discúlpame por no despedirme en la mañana –dijo con voz ronca-

Ana lo miro mientras comía el helado sin decir nada..

Anahí: está bien mi amor te perdono pero ven pronto que ya te extraño y quiero mostrarte el modelo de vestido que quiero usar en nuestra boda ok ¿

Bill: ok amor yo llegare temprano a casa ..

Bill no se dio cuenta cuando las lágrimas de Anais comenzaron a caer mientras aun comía su helado

Bill: te llamare cuando valla a casa te amo –colgó-

Bill miro su helado sin decir nada al principio pero cuando empezó a escuchar un pequeño llanto miro a Ana

Bill: Ana por favor no llores. Yo..

Ana: tu nada ¡! Me mentiste dijiste que eras el mismo y era mentira .. mírate eres un hombre!! No eres mi Bill eres otro ¡!

Bill: claro que no soy el mismo es enserio ¡!

Ana: no no lo eres y ahora te vas a casar tendrás una familia preferiría no haber despertado si esto iba a suceder –se levantó de la mesa-

Bill: intento tomarla del brazo para que no se fuera pero Ana logro zafarse y salir de aquella heladería..

………….continuara.,……..

2 comentarios:

  1. O_O Miles de ideas se me entran a la cabeza O_O
    está liindO siguelA :D

    ResponderEliminar
  2. OMG me qde sin aliento :O
    sigue sigue !! amo tu fic *--*

    ResponderEliminar