sábado, 5 de marzo de 2011

cap 18

Gabriela corrió a la sala y fue hasta donde estaba Bill sentado

Gabriela: hermano ya puedes ir a la cocina disculpa la tardanza –dio una sonrisa nerviosa-

Bill: jaja -se levantó del sofá y fue hasta la cocina donde se sentó de nuevo ..

Gabriela: -se sienta – como has estado hermano como esta Anahí ¿

Bill: estamos muy bien jabí gracias por pregunta -sonrisa- me pareció extraño que ton y tú no me llamaran en 2 días ya que ton me llama casi cada 5 minutos jojana

Gabriela: perdona Bill es que bueno por mi parte yo eh estado muy ocupada ya que la universidad me tiene estudiando demasiado recuerda lo de los exámenes finales y por la parte de tom no lo sé el también ah estado ocupado con su auto que esta descompuesto.

Bill: lo sé pero ustedes saben que lo que más me encanta es saber de ustedes 2 saben que cuando me llaman mejoran mi día por completo –toma su mano- los amo a los 2 –sonríe-

Gabriela: nosotros también te amamos hermanito –lo abraza-

-suena el teléfono de Gabriela- Gabriela: disculpa –se levanta y va a la sala – hola ¿

Bill: creo que iré al baño –susurra-

Bill tomo su teléfono y subió las escaleras para así dirigirse al baño más cercano camino tranquilo sin ningún problema y llego a su destino que era el baño eh intento abrirla puerta pero esta estaba cerrada ..

Bill: demonios se trabo de nuevo –pensó-

Dio una patada a la puerta y esta abrió Bill dejo de mirar el teléfono un momento y se dio cuenta que una chica estaba en el baño lavando su cara .. la chica lo miro extrañada y el sin decir nada solo se acercó a ella y tomo sus manos.. Bill pensó - si esta es mi imaginación quiero dejarme llevar por ella -.. solo un suspiro y solo dijo “ Ana” mientras lentamente se agachaba un poco para besarla ella solo lo miraba a los ojos sin decir nada cuando Bill por fin la tenía acorralada casi a la pared ella lo siguió mirando y le dijo . “ Bill eres tú “ , Bill dejo salir una pequeña lagrima y mientras la abrazaba le dijo - si soy yo Bill quien te amo y te ama quien te amara toda la vida así lo que esté pasando ahora solo sea una fantasía más de mi loca mente ..

Ella se acercó hacia él y el prosiguió a lo mismo .. cuando sus labios estaban a punto de tocarse Ana se alejó de Bill

Ana: no puedo lo siento –tapo su cara-

…………………..continuara………….

2 comentarios:

  1. oo dios mio es ta genial ti fic oo dios mio sube proto

    ResponderEliminar
  2. waaaa D:
    no puedo esperar más
    se vieron se vieron !! *o*
    genial saludoss!

    ResponderEliminar