martes, 29 de marzo de 2011

cap 25

Bill se montó a su auto y fue tras Ana que caminaba por la calle

Bill: Ana sube al auto por favor

Ana: déjame ¡! Vete yo me iré a mi casa

Bill: Ana por favor déjame explicarte

Ana: que me vas a explicar ¿ qué hiciste tu vida ¿ no estoy molesta solo triste

Bill: Ana te amo todavía

Ana: entonces porque hay alguien más ¿

Bill: porque pensé que no volvería a verte pensé que ya tenías una vida ¡!

Ana: pues no tengo ninguna vida no soy nadie ¡!! Que no me vez ¿ soy una tonta niña de 15 años perdida en un mundo que no conozco ¡! Donde tú tienes 21 años y te vas a casar ¡!! Donde todo es diferente ¡! Nada es como la última vez que lo vi todo es diferente Bill ¡!!

Bill: Ana para mí tampoco es fácil crees que me encanta verte así ¿ me gustaría que tuvieras mi edad o yo tener tu edad que todo fuera como antes ¡!

Ana: pero no lo es Bill –llorando- y nunca lo será –sigue caminando-

Bill: por favor regresa –bajo del auto-

Ana: ya déjame en paz Bill solo regresa al pasado piensa que nunca nos encontramos nunca paso nada y tú y yo nunca fuimos nada ¡!

Bill: claro que si lo fuimos –corrió tras ella y la tomo del brazo- sabes que si lo fuimos sabes que fuiste y eres mi gran amor que te amo y siempre lo eh hecho

Ana: no soy tu gran amor.. tu gran amor es la mujer con la que te vas a casar y les deseo mucha suerte a ambos ahora suéltame ¡!

Bill: no ¡! No te voy a soltar Anais te amo es enserio te amo mucho –llorando-

Ana: no me amas ¡! La amas a ella ¡!

Bill: como lo sabes ¡!

Bill jalo más a Ana hasta que ella quedo muy cerca de él tan cerca que era el momento perfecto para poder tener un gran beso…

Ana: porque lo se ¡!! Lo sé y ya ¡!!

Bill: deja de hacer berrinches sabes que te amo ¡!

Ana: no no lo sé!!!

Ana no se dio cuenta cuando Bill se agacho un poco y en lo que menos se espero pudo sentir el rose de sus labios con los de Bill sin decir nada cerro sus ojos y siguió aquel beso mientras Bill hacia lo mismo y tomaba su rostro… luego de unos minutos Bill se alejó..

Bill: ahora lo sabes y yo sé que también me amas

Ana: ni por un millón de besos sabrás si te amo o no

Bill: si lo se te conozco sé cuándo estas enamorada sé cómo te pones sé que tartamudeas y te sonrojas

Ana: pe. Pero no estoy tartamudeando ni estoy roja ¡!!

Bill: estas roja Ana totalmente

Ana: no lo estoy ahora déjame en paz ¡!!

Bill: no te voy a dejar en paz Anais me vas a ver toda la vida hasta que me muera ¡!

…………………continuara………

2 comentarios:

  1. me pregunto si anna los ve a BILL y a ana q pasaria O_O aaahhhhhhhhxD

    ResponderEliminar
  2. lo amé , lo amé QQ
    está demaciado bueno :')
    pasas ::?
    http://kriistynath.blogspot.com/

    ResponderEliminar