lunes, 21 de marzo de 2011

cap 21

Alfonso: estoy muy preocupado Georg , Ana sigue sin aparecer –lo mira-

Georg: no pareces tan preocupado si lo estuvieras y la policía estaría buscando a Anais

Alfonso: no me voy a arriesgar a ir a la cárcel ¡!

Georg: ellos no sospecharan nada ¡! Solo llámalos ¡!

Alfonso: claro que lo aran ¡!! Y si caigo tu caes conmigo Georg tú me ayudaste en todo ¡!

Georg: cállate Alfonso yo no tengo la culpa de que tu allas sido un mal padre ¡!

Alfonso: cállate ¡! –le tira una silla- yo no fui ni soy un mal padre ¡!

Georg: cállate Alfonso –sigue mirando la computadora-

Alfonso: ahora que vez ¡!!

Georg: los patrones de Ana . mientras estuvo congelada analice por la computadora cada una de sus partes internas.. te recuerdo que no sabíamos si esto podría dañar algo y llevarla a la muerte repentina..

Alfonso: para que revisas eso ella ya no está congelada está perdida ¡!!!

Georg: esto nos puede ayudar a saber si ella estará bien escucha y cállate ¡! ..según esto ella tiene todos sus recuerdos muy claros cree que aún estamos en el año en que ella fue congelada su mente funciona bien y cada parte interna también funciono correctamente cuando estaba congelada solo debemos saber cómo funcionan ahora…

Alfonso: mi maquina es perfecta jamás dañaría a Ana ¡!

Georg: eso no lo sabemos Alfonso

Alfonso: CALLATE ¡! Yo sé muy bien lo que hice y lo hice por su bien mi hija será más feliz ahora que cuando estaba con el tonto de Bill jaulita lo hice por su bien ¡! Solo debemos esperar más ella regresara ¡! Yo sé que lo ara ¡!

…………continuara………….

Mañana cap. mas largo

7 comentarios:

  1. wow intriga x-x está ipergenial :B
    una duda xD Por q alonso le dice bill jaulita :O ?
    siguela y pliss pasen x la mia :p
    http://kriistynath.blogspot.com/
    necesito lectoras u.u ♥

    ResponderEliminar
  2. wow estuvo chevere xD eres muy buena en estO
    siiiiguela!!! :) place! *-* xD

    ResponderEliminar
  3. oye te e intentado buscar en el face! y nein y conste q te busque como Macky love :S

    ResponderEliminar
  4. ey ya estamos Hoy subelo subelo subelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............place! :D

    ResponderEliminar
  5. macky love ( anais mosqueda ) ese es mi face

    ResponderEliminar
  6. ah danke^^ hey!ya estamos hoy subelO place :(

    ResponderEliminar
  7. Hey te estoy buscando y sale una tal anais jannette MacKy LoVe :S mejor buscame a mi (si kieres) KaŦÿ López y pon segunda obsion ^^ xD

    ResponderEliminar