miércoles, 16 de marzo de 2011

cap 20

Pasaron 2 largas horas y tom ya estaba en casa, todos estaban sentados en el sofá mirando al suelo y sin decirse nada . ni siquiera Bill y Ana se hablaban

Tom: yo amm creo que ya se lo que sucedió –miro a todos-

Ana Gabriela y Bill subieron la mirada rápidamente y miraron a tom ..

Tom: Anais estoy más que seguro que fue tu padre el que hiso esto ..

Ana: no lo creo –dijo mirando a tom- mi padre no sería capaz ¡!

Tom: pues yo creo que si –la miro- sé que estas muy confundida y que no entiendes muchas cosas pero estoy más que seguro que tu padre y su asistente tienen mucho que ver con lo que te paso ..

Bill: porque tanta seguridad tienes pruebas ¿ -también miro a tom-

Tom: no no tengo pero Bill algo paso mírala ¡! Tiene 15 años ¡! La única forma es que tenga 21 y no allá sufrido ningún cambio..

Ana: no tengo 21 ¡!! Mi último cumpleaños fue el 27 de julio allí Bill me regalo un oso y mi padre se molestó porque Bill estaba en la fiesta recuerdas ¿ y tú tom te pusiste a bailar desnudo por la pista..

Tom: bueno si tienes razón tienes recuerdos muy frescos de esa fiesta ni yo recordaba donde me había desnudado pero ya me acorde gracias a ti -.-

Gabriela: si te llevamos a un psicólogo ¿ -miro a Ana-

Bill: NO ¡! No! Ellos no creerán nada –se acercó a Ana- no quiero que la lleven a un sanatorio y termine de nuevo lejos de mi

Ana miro a Bill y se sonrojo un poco mientras intentaba ocultar su vergüenza mirando a otra parte…

Gabriela: solo fue una sugerencia perdón –miro a Bill-

Bill: lo siento me Salí de control por un momento –dijo aun mirando a Ana-

Tom: bueno hay que descubrir que fue lo que sucedió pero como se supone que lo aremos ¿

Gabriela: o. O no lo se

Bill: dejemos esto así ¡!

Tom y Gabriela: O.O

Bill: Ana y yo estamos juntos eso es lo que importa verdad Ana ¿

Ana: si –se sonrojo más –

Bill: si nos fijamos en investigar que paso tal vez empeoren las cosas

Tom: lo dices porque eres un miedoso tienes miedo de que se lleven a Ana de nuevo ¡!

Bill: cállate tom ¡! –se levantó del sofá- TU NO SABES NADA ¡!

………………continuara…………

1 comentario:

  1. ME ENCANTA! ME ENCANTA!! ME ENCANTA!!!
    qe lindas las palabras de Bill.. *-*
    SIGE PLIIIIS!

    ResponderEliminar