jueves, 24 de marzo de 2011

cap22

Mientras Alfonso y Georg peleaban en casa , Ana y Bill estaba en la sala de la casa de Gabriela y tom.

Tom y Gabriela se habían ido a la cocina así que ellos 2 estaban solos en la sala .

Bill miraba a Ana mientras y acercaba sus manos hacia las de ella pero ella no dejaba de mirar hacia abajo ..

Bill: Ana mírame –tomo su rostro- mírame .. soy el mismo no eh cambiado

Ana: claro que si has cambiado eres ..eres mayor ¡!

Bill: lo sé pero sigo siendo el mismo sigo teniendo la misma mirada casi la misma cara y sobre todo el mismo amor hacia ti en estos 6 años que han pasado no te eh dejado de querer

Ana: yo tampoco te eh dejado de querer solo que.. no sé si va a funcionar Bill –miro de nuevo al suelo-

Bill: sé que es difícil pero –se acercó a ella- tú me quieres ¿

Ana: claro que si te lo acabo de decir ..

Bill: lo sé pero … no es lo mismo verdad ¿

Ana: no no lo sé Billy

Bill: Ana .. qué tal si lo intentamos como cuando éramos pequeños

Ana: cuando eras pequeño -dijo con una gran depresión-

Bill: conóceme primero porque yo a ti ya te conozco

Ana: ya te estoy conociendo supongo –dio una pequeña sonrisa-

Bill: conóceme Ana y ve que de quien te enamoraste no ha muerto que sigo siendo la misma persona tengo los mismos sentimientos y soy igual de egoísta como me conociste

Ana: nunca fuiste egoísta Bill –lo abrazo-

Bill: sabes que si lo fui y tu también lo eras o bueno… lo eres..

Ana: lo soy y era muy egoísta contigo

Bill: especialmente conmigo hermosa –la abrazo más fuerte-

Mientras Bill y Ana compartían ese abrazo Bill solo tenía en su cabeza: como decirle a Ana que había alguien y que ese alguien era su prometida… y como decirle a su prometida que por fin después de tantos años se había encontrado de nuevo con el amor de su vida…..que hacer?

Mientras ton y Gabriela en la sala…..

Tom: estoy más que seguro que el padre de Anais tiene que ver con lo que le paso .

Gabriela: yo no lo sé deberíamos ir a su casa y averiguar

Tom: como iremos si él nos odia tanto a nosotros como a Bill

Gabriela: a mí no me odia no se debe acordar de mí ..iré y llevare como excusa que me gustaría saber dónde está Ana después de todos estos años .

Tom: es una buena idea pero recuerda que Ana estaba estudiando en suiza recuerdas ¿

Gabriela: si pero Ana debería tener 21 años así que ya no estaría estudiando debemos saber ton!!

Tom: está bien hermana iremos a la casa de Alfonso…

…………continuara……….

3 comentarios:

  1. wOw bellizimO adOrO el cap *O*

    ResponderEliminar
  2. Sube ya o te mato ¬¬ jkskjasjkas Que se muera Alfonso & Georg por perros!

    ResponderEliminar
  3. me gusta! me gusta! sige pliis! (pienso lo mismo qe ValeriaK'(: :D)

    ResponderEliminar