jueves, 28 de abril de 2011

narra Bíll: cuando Ana y yo nos miramos note lo roja que se puso ella,yo también me avergonze un poco ya que yo era un hombre y ella solo una chiquilla de 15 años.

Me acerque a ella la tome del rostro y luego la bese.eLla solo puso sus manos en mis brazos yo no sabía como empezar , no sabía si tocarle ,no sabía como se sentiría ella.
Estaba tan perdido en mis pensamientos y en los besos que le daba que no note cuando ella quito mis manos de su rostro y se acerco más a mi .

La diferencia de tamaños era muy obvia yo soy una persona alta y ella era baja .siempre había sido más baja que yo pero esta vez era obvio por la diferencia de edad .

La tome de las manos y la Lleve hacia la cama. Luego de eso ambos caímos en la cama. Yo caí sobre ella y luego la bese . no pretendía que se sintiera incomoda así que mis manos solo tocaban su cabello sus piernas o su rostro .

Luego de un rato de pasar mis labios por todo su rostro y casi amarrar mis manos para que no tocarán otras partes de ella me decidí hacerlo... Hacerla mía.

Pare de besarla y luego la mire - qUieres que lo haga ? Quieres ser mía? - ella me miro un poco nerviosa y dio un pequeño si.. Yo me levante de encima de ella y corrí a la otra habitación . Busque un condon en los cajones de tom y me lo puse . Luego volví corriendo y ella estaba acostada en la cama cubriendo su cuerpo con una manta.

Yo entre en la manta con ella y luego de darle un beso le dije - no te are daño te lo prometo .. Te amo - ella me miro y por un momento paso sus manos por mi rostro . mordió su labio pero luego las quito rápidamente y miro hacia otra parte.

Yo suspire y luego de un segundo estaba entrando en ella. Podía sentir un poco de su dolor ya que apretaba mis brazos. Y cuando logre entrar por completo dio un pequeño grito y clavo sus uñas completamente en mis brazos . Yo di un pequeño gemido de placer y de dolor luego sonreí un poco y la mire .

Ella me miro también y con un poco de vergüenza me dijo - sigue - yo me acerque mas a ella y di movimientos mas rápidos que la hicieron gemir mas. Admito que escucharla me gustaba mucho. En el momento que estaba así con ella olvide todo . En ese momento para mi ella tenía el control sobre mi y hasta sobre ella misma. Yo me sentía suyo completamente.

Luego de un rato de estar en movimiento yo salí de ella y la abraze. Tal vez sería nuestra única vez pero para mi había sido perfecta . Me acoste a su lado y la mire mientras ella hacia lo mismo .

.......continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario