lunes, 11 de abril de 2011

cap 27

bill y ana llegaron a la casa de gabriela y se bajaron del auto. cuando bill miro a la entrada de la casa miro que allí estaba anahi.

ella se encontraba sentada esperando pero cuando miro a bill se levando y fue hacia el molesta.

anahi: bill donde estabas !! me dijiste que estabas aquí y aquí no había nadie !!

bill: bueno yo...

ana se acerco a ellos y dijo: "bill quien es"? anahi miro a ana y su expresión de molestia cambio por completo recordó las fotos que bill le había mostrado..

anahi: quien..quien eres tu ? -dijo sorprendida-

ana: soy anais -la miro- y tu ?

anahi:bill.. bill explicame esto porque no lo entiendo para nada -lo miro-

bill: es algo extraño y muy difícil de explicar..

anahi: pues quiero escucharlo y hola soy anahi la prometida de bill

ana: ohhh ok

bill miro a ana y fingió una sonrisa ana también lo miro y se quedo seria

anahi: bueno bill me diras que esta pasando ? según tu anais la chica de la que me hablaste tenia ahora 21 años y esta chica es completa mente igual a la chica de las fotos que ocurre aquí ? acaso es su hija ?

bill: pues no.. resulta que la chica que viste en fotos es ella -la miro-

anahi: O.O es esto una broma ?

bill: es la verdad no sabemos como paso pero ella aun tiene 15 años

anahi: O.O woao enserio ? y ni tu sabes que ocurrió ?

ana: para nada ..

anahi: O.O

...pasaron algunas horas y le explicaron todo a anahi gabriela y tom llegaron a casa y todos se encontraban en la sala pero ana no se sentía muy cómoda solo al mirar como anahi abrazaba o tomaba la mano de bill le dolía era muy pero muy incomodo para ella estar asi ..

ana: subiré me siento un poco mal -dijo levantando se del sofa-

gabriela: quieras que suba contigo ? -exclamo preocupada-

ana: tranquila amiga estoy bien -subió-

bill se encontraba en la cocina tomando un poco de agua y miro cuando ana subió a la habitación. así que decidió ir tras ella sin que ana se diera cuenta..

ella entro a la habitación y bill la siguió y también entro ..

ana: que haces aquí bill ? -lo miro -

bill: estas molesta ?

ana: no para nada solo estoy.. triste..

bill: por ella ?

ana: pues si -dijo mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas- me duele el alma porque odio esta vida quisiera tener 21 y ser ella tiene toda la suerte del mundo..

bill suspiro..

bill: si tu me lo pides yo no me casare con ella Ana -la miro seguro de lo que decía-

..............continuara.......

2 comentarios:

  1. aishhhhh ke complicado como se lo diria X.X
    siguela^^

    ResponderEliminar
  2. AAHHHH! de verdad aria eso?? AAAAHHHHH!! QE LINDO ES!!! *.*
    contnuala pliis!

    ResponderEliminar