sábado, 30 de abril de 2011

cap 34

Paso mas o menos media hora y Ana comenzó a vestirse. Yo la tome del brazo un poco pues no quería que se alejara de mi y mucho menos que se vistiera.

Pero al final ella término de vestirse y salio de la habitación sin decirme nada. - a donde vas mi amor ?- pregunte curioso pero ella no respondió. Así que me levante de la cama me puse la sabana alrededor de la cintura y salí de la habitación.

Cuando salí Ana estaba abajo acostada en el sofá sonriente . Yo la mire desde la escalera y luego sentí como abrieron la puerta principal .

tom: hey estamos aquí !! -dijo junto a mi hermana mientras cargaban unas bolsa de compras.

Gabriela: tom llego muy feliz porque vio a katy

tom : jajájaja callate gabi .

Ana: los ayudare con las bolsas *se levanto corriendo del sofá y los llevo a la cocina.

Yo corrí a la habitación de Ana y comencé a vestirme rápidamente. Pensé en abrir la ventana eh irme pero estaba desde un segundo piso . Luego de vestirme baje como si nada y salude a mis hermanos.

todo estaba normal yo dije que estaba en el baño cuando ellos llegaron. Todos nos sentamos alrededor de la mesa y comenzamos a hablar . Mientras hablaba con cada uno no podía dejar de mirar a Ana y ella también me observaba aveces.
Pasaron unas horas y mi teléfono comenzó a sonar era anahí así que ya debía irme... Me despedi de todos y salir hacia mi auto.

Cuando estaba apunto de entrar en mi auto escuche un grito con mi nombre y cuando voltee era Ana . La mire y ella corrió hasta donde estaba yo. Me tomo de los hombros y me beso. Yo me agache un poco y la tome de la cintura y luego de unos segundos la abraze para luego besarla de nuevo.

tom: hey hermana mira eso *mirando desde la ventana*

Gabriela: ya se habían tardado esos 2 .

......continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario