sábado, 16 de abril de 2011

cap 28

Ana: que ¡!! –se levanta – como te atreves a decir eso ¡!!

Bill: sabes que es la verdad enserio soy capaz de no casarme solo por ti ..

Ana: no me importa ¡! Nunca te pediría eso ¡! No quiero que tu felicidad termine por mi culpa Bill ¡!

Bill: mi felicidad eres tu ¡! Si me caso con ella sabiendo que estas en mi vida nunca me lo perdonaría ¡!

Ana: -se levanta de la cama- nunca te voy a pedir eso Bill –camino hacia la puerta –

Bill: espera ¡! –la tomo del brazo y le dio un dulce beso- por favor nunca olvides que te amo y que no me importa nada solo estar contigo.

Ana se alejo de Bill y salió de la habitación para bajar las escaleras y dirigirse al patio trasero .. En realidad ella prefería estar allí muriendo de frio que estar dentro de aquella casa porque sentía que estorbaba ella sentía que su llegada había acabado con la felicidad y tranquilidad de todos .. y aunque lo negara ella sabía bien sus sentimientos por Bill esos mismo sentimientos de cuando eran niños o al menos cuando Bill lo era…

Ana estaba pensando en que debía olvidar a Bill rápidamente y dejarlo ser feliz con anahi pero alguien interrumpió sus pensamientos..

Tom: Ana ¿

Ana: a.. si ¿ -dijo saliendo de sus distracción-

Tom: que haces aquí afuera ¿está haciendo mucho frio ven adentro ..

Ana: estoy bien aquí tom ..

Tom: está bien –salió al patio también- no quiero que mueras congelada –tom quito su chaleco y se lo puso a Ana-

Ana: gracias tom –dijo mirando lejos intentando retomar sus pensamientos-

Tom: de nada Ana –se sentó a su lado- .. Sabes me gusta sentarme aquí a veces y pensar es un lugar relajante..

Ana: si lo se es muy cómodo –dio una sonrisa-

Tom la miro y sonrió también ..

Tom: sé lo que sientes .. sé que por dentro mueres de confusión y mueres de dolor por Bill y su chica..

Ana lo miro por unos minutos y asistió con la cabeza mientras sus ojos se llenaban de lagrimas..

Tom: -suspiro y recostó a Ana de su hombro- sabes.. Soy más comprensivo de lo que parezco a veces parece que solo soy un tonto fiestero y aunque lo soy tengo sentimientos ..Aunque muy pocas personas se interesan en ellos –dijo mientras miraba lejos- Bill más que todo..

Ana: se que tienes sentimientos eh igual a Bill tienes sentimientos muy hermosos tom

-tom volvió a suspirar y miro a Ana-

Tom: encontraremos la razón de lo que te paso te lo prometo si ¿

Ana: espero la encuentren yo ya muero por sabes que fue lo que me arruino la vida tom –también lo miro-

Tom: lo encontraremos Anita…

…………continuara………….

1 comentario:

  1. BuenasO siguela ojala ke ni sospexa de ke Tom................bueno eso no sea cierta u.u xD

    ResponderEliminar