lunes, 18 de abril de 2011

cap 29


luego de un rato hablando con tom ana entro a la casa de nuevo y se encontro con la sorpresa


de que bill tenia que irse ...


anahi: bueno anais un gran placer -le dio su mano-


ana: igual.. -dijo mirando a bill-


bill: adios ana -la abrazo-


ana: no quiero que te vallas -le susurro-


bill: volvere mañana y todos los dias -tambien susurro-


ana solto a bill y luego de unos segundos el junto con anahi se marcharon..


gabriela: tienes hambre ana ?


ana: no no tengo hambre -subio-


gabriela: que le ocurre ? -miro a tom-


tom: tiene celos y dolor es todo..


gabriela: crees que aun sienta algo por bill ?


tom: bueno hable con ella un rato afuera y por lo que vi si que siente por bill practicamente lo ama ..-miro a gabriela-


gabriela: pobre ana ..


tom: si -suspiro-


gabriela: y porque ese enorme suspiro ?


tom: no por nada -dijo ocultando su sonrisa con una mano-


gabriela: tom estas enamorado ??


tom: no que te hace pensar eso !! -dijo casi riendo-


gabriela: te conosco se cuando te gusta alguien .. dime quien es estavez ?


tom: nadie -miro al suelo-


gabriela: dimelo tom soy tu hermana meresco saberlo !!


tom:es una chica...


gabriela: jajajajaja lo supuse


tom: jajajajajaja


gabriela: la conosco ?


tom: bueno no lo se depende


gabriela: depende ?? de que ?


tom: ella trabaja en la tienda de la esquina


gabriela: hablas de katy ?


tom: se llama katy ? -exclamo emocionado-


gabrial: o por dios tom estas enamorado !!! -dijo emocionada-


tom: jajaja bueno ella me gusta mucho -dijo mirando al suelo- pero creo que el dueño de la tienda


es su novio..


gabriela: antonio ?


tom: acaso hay alguien en esa tienda que no conoscas ?


gabriela: jajaja voy casi siempre ajaj


tom: y katy es novia de ese tipo ?


gabriela: creo que si tom -dijo mirandolo-


tom: hoo -suspiro y miro al suelo-


gabriela: pero no te desanimes -se le acerco- eres un gran chico y enamorado eres muy romantico


de seguro se enamora de ti -le dijo sonriente-


tom: me gusta enserio ..


gabriela: puedes conquistarla eres un gran chico tom -lo abrazo-


tom: espero.. -tambien la abrazo-


.............continuara.........

1 comentario:

  1. O por Dios Tom es mi novio aaaaaaa y eso ke yo amo a BILL *-* jaja esto creo ke va para mi amiga Katy ke lo ama muuuuuuuuxo de todos modos grax siguela sta preciiOsa^^

    ResponderEliminar