jueves, 25 de agosto de 2011

CAP 35

Capitulo anterior: Alfonso: Este patrón que está en la computadora es el cuerpo de Ana no ?

Georg: si pero solo partes internas.

Alfonso: y sirve para decir cómo evolucionará con el tiempo para saber si la máquina no le hizo daño verdad ?

georg: exacto ..

Alfonso: eh estado revisando y encontré esta cosa verde en lo que son sus pulmones es como un humo.

Georg: de que hablas. -mira el monitor- oo por dios

CAP 35

Alfonso: que pasa que vez ¡!

Georg: -tiro el café a un lado- espera debo sentarme a investigar espero no sea eso..

Alfonso: que ¡! De que estas hablando ¡!

Georg: espera Alfonso ¡!

Georg como podía intentaba poner unas coordenadas en el computador. Pero por más que lo hiciera solo decía error error .

Alfonso: QUE ¡!

Georg volteo su silla y miro a Alfonso..

Georg: Alfonso la maquina donde estuvo tu hija tuvo un error durante el proceso.

Alfonso: como que tuvo un error ¿ qué paso ¡!!

Georg: le debilito los pulmones y casi todo el organismo a tu hija es muy extraño que no haya muerto allí dentro

Alfonso: pero ya está afuera y está viva no? tú me dijiste que estaba bien ¡!

Georg: lo esta ¡! .. Bueno por ahora..

Alfonso: por ahora ¡! Como que por ahora ¡!

Georg: Alfonso tu hija morirá….

-mientras-

Ana: que te dijo Anahí ¿

Era una charla por teléfono que establecieron Bill y Ana después de que él se separó de donde se encontraba con su prometida .. Decidió llamar a Ana y ahora estaban atrapados los 2 en aquella conversación de la cual no querían salir.

Bill: ella estaba molesta porque no llegue temprano pero tenía una hermosa razón para no llegar temprano

Ana: jajaja que lindo mi Billy

Bill: no sabes cómo extrañe escuchar mi nombre salir de tus labios

Ana: espera… estoy empezando a sentir culpa ahora

Bill: porque ¿

Ana: por lo que hicimos creo que no debimos

Bill: sí que debimos no te arrepientas Ana de lo que paso yo no me eh arrepentido y nunca lo voy a hacer.

Ana: está bien pero igual siento culpa.

Bill: sentirás mas culpa cuando le diga a Anahí que no me casare con ella.

Ana: QUE ¡! Estás loco ¡! Ni se te ocurra

Bill: si se me ocurre y hace un rato estuve a un paso de hacerlo

Ana: no Bill la vas a herir

Bill: no la voy a herir .. Bueno quizás sí pero ella ya sabía que si te volvías a aparecer en mi vida la iba a dejar.

Ana: -suspiro- Bill te llamo luego si?

Bill: estas molesta conmigo?

Ana: no para nada pero me duele un poco la cabeza

Bill: ok hermosa acuéstate un rato y descansa

Ana: está bien .. Bill..

Bill: si?

Ana: te amo –colgó-

……………continuara………….

1 comentario:

  1. Ayy! extrañé tanto el capítulo
    Está genial! lo amé
    espero que Ana esté bien :3
    aww y Bill tan tierno que es!
    saludos C:

    ResponderEliminar