miércoles, 4 de mayo de 2011

narra Ana : luego de que bill se fue entre a la casa y subí a la habitación donde me encerre . No podía creer que 3 horas atrás Bíll y yo habíamos hecho el amor .
No sabía que pensar ya que la verdad sentir que el me amaba de nuevo era lo mas hermoso del mundo pero luego sentir que el tenía a alguien con quien se iba a casar me hacia sentir muy mal .

-narra bill -

Llegue a casa y anahí estaba sentada en la sala leyendo una revista . -hola hermosa - dije cuando entre y me acerque a ella. -hola Bíll- dijo mirando la revista aun . En ese momento supe que había algo mal . -que ocurre - dije mientras me sentaba a su lado .. - que ocurre ?- dijo molesta - ocurre que hoy teníamos que ir juntos a ver como estaba quedando todo para la boda Bill!! Y tu te desapareces desde las 7 de la mañana !!
-hermosa lo olvide enserío - tome sus manos - -y sobre la boda -... - si ?- dijo apretando mis manos .

La mire por un segundo y di un gran suspiro - nada - me levante del sofá . - bill que me ibas a decir sobre la boda ? - se levanto del sofá también. - emm que sera un gran día - dije sonriente y subí las escaleras .

*mientras en otra parte de alemania*

Alfonso: Georg !!

Georg : estaba haciendo mi café -con su taza en mano - que pasa ?

Alfonso: Este patrón que esta en la computadora es el cuerpo de Ana no ?

Georg: si pero solo partes internas.

Alfonso: y sirve para decir como evolucionará con el tiempo para saber si la máquina no le hizo daño verdad ?

georg: exacto ..

Alfonso: eh estado revisando y encontré esta cosa verde en lo que son sus pulmones es como un humo.

Georg: de que hablas. -mira el monitor- oo por dios ...

.....continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario